sábado, 18 de junio de 2011

Juego Gratis - Juegos Gratis 3D

Juego Gratis - Juegos Gratis 3D Flyff Juego Gratis. Sabes Que Es Flyff?


Flyff, siglas de Fly For Fun (en español: Volar Por Diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft, Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo.También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero 120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego

Sabes Que Es Flyff?

La Historia



En tiempos antiguos, cinco Dioses de Lais buscaron crear un nuevo mundo con nuevos habitantes que pudieran vivir en armonia entre ellos. Se juntaron y acordaron crear el continente de Roika; su nuevo mundo. Crearon el agua y la tierra, los animales y las plantas asi como a los Humanos. En este momento, y en todo momento en el continente de Roika, era tiempo de paz.



Despues de años de paz, los Dioses decidieron dejar el continente de Roika y crear un nuevo mundo. Asi, en un intento de mantener la era dorada del continente de Roika, los Dioses de Lais entregaron todos los secretos de la tierra, asi como la parte central del engrane de la revolucion-genesis a la amable raza de Enanos. El unico deseo de los Dioses fue que el mundo pudiera permanecer hermoso y pacifico como fue en su reino.




Descarguen gratis este juego haciendo click en la figura;





Al mismo tiempo, para traer alegria a la raza humana, los Dioses crearon al Payaso-Comediante. El Payaso Comediante se enojo por tener que traer felicidad a la raza humana y separo su personalidad en tres entidades diferentes; La imaginacion Ipuli,El Escudo de Sombras y Cromoesferas Bobor. Bajo la iniciacion del malvado Escudo de Sombras, el cuerpo-imaginacion Ipuli no solo persiguio y auyento al amable Cromoesferas Bobor, sino que tambien creo numerosos monstruos que atacaban a los humanos. Estos monstruos tomaron el engrane de la Revolucion-Genesis de la raza Enana y desarrollaron un nuevo continente; un continente que era furioso, más fuerte y preparado para destruir la raza humana.



Para salvar el continente del caos, Cromoesferas Bobor heredo la mistica ciencia antigua y lamagia negra de los Humanos. Para la restoracion de la armoniosa y simple vida, los ciudadanos del continente de Roika fueron obligados a convertirse en guerreros que pudieran luchar contra el malvado Escudo de Sombras y mantener el deseo de los Dioses.



Sobrepasados en fuerza y numero, la raza Humana se prepara para una batalla que puede probar ser su final!



Descarguen gratis este juego haciendo click en el banner;



Flyff juego gratis

vídeo demostración

Los espero en mi blog para contarles muchísimos secretos de este juego

Articulos Relacionados

Juego de roll Flyff for fun

Sabes que es flyff?

Flyff en español




No hay comentarios:

Publicar un comentario