sábado, 18 de junio de 2011

Juego de roll Flyff - Flyff For Fun


Juego de roll flyff for fun


Juego de roll flyff for fun es uno de los juegos que introduce paseos de vuelo libre en un MMORPG. Es un modo divertido de transportación que te deja explorar Madrigal a altísimo niveles. Conquista los cielos con vistas impresionantes de la tierra, participa en combate arríales con monstruos malvados, o participa en la carrera del arcoíris semanal.

Guía Para Principiantes

Vuelo también es disponible una vez que llegue al nivel 20. Hay actualmente 4 diferentes ítems que te pueden ayudar a volar: escobas, tablas, motos y alas. Cada tipo tiene diversos variantes y velocidades diferentes.
Volando en FlyFF es simple y fácil. Simplemente equipa tu ítem volador en tu inventario y cuando la barre de vuelo esta lleno estés listo para alcanzar hacia las estrellas.
Vuelo también es disponible una vez que llegue al nivel 20. Hay actualmente 4 diferentes ítems que te pueden ayudar a volar: escobas, tablas, motos y alas. Cada tipo tiene diversos variantes y velocidades diferentes. Volando en FlyFF es simple y fácil. Simplemente equipa tu ítem volador en tu inventario y cuando la barre de vuelo esta lleno estés listo para alcanzar hacia las estrellas.

Vuelo también es disponible una vez que llegue al nivel 20. Hay actualmente 4 diferentes ítems que te pueden ayudar a volar: escobas, tablas, motos y alas. Cada tipo tiene diversos variantes y velocidades diferentes.


preta spacebar para empezar a acelerar y usa las teclas WASD para controlar la dirección a donde quieras ir.

Nada parecido a caminar sin embargo, W te mueve hacia abajo y S te mueve hacia arriba. A y D te moverán izquierda y derecha y apretando spacebar una segunda vez te aminora la velocidad eventualmente llegando a una parada completa. No hay reverso cuando vuelas. Puedes literalmente ir a cualquier lado en Madrigal con la excepción con las zonas de no volar que mágicamente te prohíben usar un ítem de vuelo.

Combate Aéreo

Combate Aéreo es simple como el vuelo. Siguiendo las direcciones en la lista debajo lo tendrá listo para matar malvados monstruos y ayudar a tener los cielos seguros en poco tiempo.


Selecciona y apunta el monstruo apretando la tecla "TAB" en tu teclado y luego un cuadro color rojo-rosa se aparecerá alrededor del monstruo. Apretando "TAB" repetitivamente causara un ciclo a través de los monstruos.

Para seguir los monstruos apreta y presiona la tecla "Z" en tu teclado. Si tu ítem de volar esta en movimiento, sigueras volando mientras que ataques un monstruo. Para parar, apreté el "SPACE BAR". (Unas veces el auto-sigue ya está enganchado)

Para atacar simplemente apreté la tecla "INSERT" ir haz clic con tu cursor en el monstruo. (El único auto-ataque para magos es la tecla "INSERT")




Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario